Policiales

Tras denuncia de varios hechos en propiedades Policía detiene a tres jóvenes de Morteros en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
VECINOS DENUNCIAN QUE AUTORES IGNORADOS INGRESARON EN SUS PROPIEDADES TRAS SU AUSENCIA- MOMENTOS DESPUES LA POLICIAL DETUVO A LOS SUPUESTOS AUTORES
▪️A las 07:10 hs Se hizo presente un hombre de 39 años en Unidad Judicial Local, ubicada en Juan B. Justo al 256 de la Ciudad de Morteros , quien denuncia que momentos antes al regresar a su vivienda noto que autores ignorados, tras forzar una ventana corrediza, le sustrajeron del interior de la vivienda (01) una amoladora de color azul (02) dos Cascos de motocicletas, y dinero a establecer. Se iniciaron las averiguaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.
▪️A las 07:15 hs. Radica la denuncia en Unidad Judicial local un hombre de 43 años, quien manifestó que al regresar a su morada se percató del faltante de dinero a precisar, (01) una Play Station 4, un par de zapatos de trabajo y (01) una mochila. Se inician averiguaciones, interviene de la Fiscalía de Instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.
▪️A las 07:30 hs. Tras tareas investigativas, al tomar conocimiento de las denuncias formuladas en Unidad Judicial, personal Policial procede al control de una motocicleta Corven Energy 110 cc de color blanco, conducida por un adolescente de 17 años (oriundo de la ciudad de Morteros), en calle Bv. Illia Esquina Marconi, quien fue aprehendido al tener en su poder los cascos denunciados como sustraídos momentos antes. Y por averiguaciones confirman que los demás causante de los supuestos delitos se dirigieron a la localidad de Brinkmann. Por tal motivo se trabajó en conjunto con personal de esa localidad, donde los efectivos proceden en Av. San Martin Esquina San Justo a la aprehensión de tres jóvenes de 16- 19 y 23 (todos con domicilio en la ciudad de Morteros) quien llevaban en su poder la suma de $6550. Se procedió al traslado de los detenidos a la Comisaria de Morteros quedando los jóvenes mayores de edad a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros. Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique. Y los menores se dio participación al Juzgado de Menores.

 

▪️MORTEROS.
FUE DETENIDO UN JOVEN POR PORTACION ILEGAL DE ARMA BLANCA
A las 10:30 hs. Personal policial que encontraba realizando recorridos por calle 9 de Julio esquina Islas Malvinas, y proceden al control de una motocicleta Zanella 110 cc de color roja, la cual venia circulando incumpliendo con las normas de tránsito y al identificar a su conductor un joven de 18 años, se observa entre sus prendas una navaja plateada. Por lo que se traslada a sede policial al mismo y a su acompañante otro joven de 18 años por ser infractor del art. 102-105 ley 10.326. con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Morteros. Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

FUENTE SECCION PRENSA DPTO. SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje