EducaciónLocales

Comenzaron las clases – IPETyM Belisario Roldán abrió el Ciclo Lectivo 2023

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de lunes, a pesar de alto acatamiento al paro docente, el Ipetym 262 Dr Belisario Roldán dejó inaugurado el ciclo lectivo.

El acto de apertura se llevó a cabo en el patio de la institución educativa con la presencia del director Ariel Ramallo, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, la secretaria de educación Natalia Bosio y el secretario de obras Walter Olivera, junto a docentes, alumnos y familiares de los adolescentes.

Luego del izamiento de la bandera, Ramallo dio la bienvenida a los presentes reforzando el mensaje que llevan los docentes en este inicio particular con paro docente: «No nos encuentra de la mejor manera este inicio, pero le pedimos a la comunidad educativa que sepa respetar la decisión que tomamos los docentes y sepan acompañar. No somos meros portadores y trabajadores de la educación y tenemos las necesidades como cada uno de los trabajadores».

Por su parte, el intendente Tevez también fue el encargado de dar la bienvenida a los jóvenes que comienzan el ciclo escolar pero pidió que «Sindicato y Gobierno se pongan a negociar los temas de paritarias salariales en enero, no en marzo cuando comienzan las clases. El reclamo es justo y la comunidad acompaña ese pedido».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje