Regionales

🔊 Retomaron las obras de repavimentación en el acceso a Colonia Vignaud

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmó la intendente Evangelina Vigna en diálogo con LA RADIO 102.9. Tras insistentes gestiones luego de los meses en los que se frenó la obra en el primer tramo, Vialidad y la empresa adjudicataria volvieron nuevamente los trabajos de estos 3 kilómetros comprendidos en el primer tramo, señaló.

Vigna formará parte de una reunión en vialidad provincial en esta jornada de miércoles «para concer y cerrar bien el proyecto vial de acceso».

En su momento la obras se frenaron por falta de material, luego hubo un receso administrativo durante 20 días, eso fue diciembre- enero, y después el mismo proceso administrativo que lleva Vialidad Provincial y el Gobierno de la Provincia para aprobar expedientes hizo que la empresa no reciba el pago en su momento y eso atrasó su llegada pero eso está regularizado. Vigna remarcó que desde la empresa le dijeron que «máximo en diez días estaría lista base para realizar el asfalto”.

Otras gestiones en Córdoba

Por otro lado, la intendente informó que estará de gestiones en el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, donde se trabajará en conjunto con el consorcio canalero para avanzar en el tratamiento de desagües pluviales de la localidad y los campos aledaños.

Gestión en conjunto con Seeber

También en el Ministerio de Ambiente, Evangelina Vigna presentarán un proyecto en colaborativo y comunitario con la localidad de Seeber para la adquisión de un camión recolector compactador de residuos sólidos urbanos para luego poder llevarlos al vertedero regional. «Esto lo podemos hacer por el volumen de nuestras localidades», señaló.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje