Salud

«Un momento para vos» en el Día de la Mujer en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

Será el sábado 11 de marzo desde la hora 13:30 en el Quincho La Sombrilla de la Ciudad Deportiva del Centro Social. Está dirigido a mujeres socias de Mutual Centro e invitadas especiales. El evento titulado “UN MOMENTO PARA VOS”, será conducido por la Lic. Rebeca Medina y consiste en la conjunción de nuevos procedimientos y rutinas para recuperar una piel saludable, alimentación y suplementación necesaria para atenuar el paso del tiempo, combinados con dinámicas de coaching y de crecimiento personal para promover el reconocimiento, el disfrute y el desarrollo.

 

El encuentro pretende acercar a las mujeres que están de una u otra manera vinculadas con la institución, brindándoles una experiencia única y distinta con una de las más destacadas profesionales del rubro. La Lic. Rebeca Medina es Licenciada  en  kinesiología  y  Fisioterapia, Diplomada en “Desarrollo Local y Economía Social”, Especialista en Rehabilitación “Cardiovascular y Pulmonar”, Coaching en Salud, Coaching  en  Liderazgo, Facilitadora en Programación  Neurolingüística, Maestría en Neurociencias, Promotora del Cooperativismo de cuidados, con Formación y capacitación continua en Rehabilitación Pulmonar y Cardiovascular, Reeducación física y Postural, Tratamientos fisiokinésicos, estimulación de habilidades motoras, entre tantas otras especialidades.

 

La docente universitaria, es además integrante de Mujeres mutualistas de FEMUCOR y acredita una experiencia laboral de 20 años en instituciones sanitarias públicas, privadas y universitarias, por lo que constituye una inmejorable oportunidad para las mujeres comprendidas dentro de las destinatarias de esta jornada singular.

 

La duración del evento será de alrededor de tres horas y se brindará una pausa café ofrecida por Mutual Centro, la entidad patrocinadora del taller. Las interesadas podrán comunicarse con los miembros de Mujeres Mutualistas del Centro Social, Teléfonos 03562 15619114 o 15418630. También se pueden inscribir empleando el link https://forms.gle/jVZr4kbWBxtZe9cJA . La fecha tope es el 08/03/2023.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje