Policiales

Le robó dinero a su empleador y quedó detenido por hurto en Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

DETENIDO AL INCUMPLIR UNA ORDEN JUDICIAL

Personal policial que se encontraba realizando recorrido en un camping ubicado a 1 km. de la localidad, en el acceso Sur, observó a un hombre de 35 años, que tiene orden de impedimento de contacto con una mujer de 29 años que también se encontraba en el lugar.

Se procedió a la aprehensión del hombre y a su traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Instrucción de 1er. Turno.

LE SUSTRAJO DINERO A SU EMPLEADOR Y QUEDÓ DETENIDO POR HURTO

Personal policial se constituyó en zona rural de Colonia Iturraspe (10 km al sur) de la localidad de Freyre, donde un hombre de 58 años, manifestó que un empleado del tambo le sustrajo dinero y que posteriormente se dió a la fuga a campo traviesa.

Tras un rastrillaje, se visualizó a la persona entre los pastizales, tratándose de un hombre de 30 años quien tenía oculto entre sus prendas el monto exacto del dinero denunciado anteriormente, unos $ 29.200 pesos.

Se procedió a su detención y traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de Instrucción de 1er. Turno, por hurto.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje