Policiales

🔊 Carrizo repasó hechos del fin de semana e incorporación de recurso humano a la dependencia

¡Compartir es demostrar interés!

El subcomisario de Brinkmann, Emmanuel Carrizo dialogó con LA RADIO 102.9 para repasar las novedades de hechos ocurridos durante el fin de semana.

“El domingo se receptaron denuncias por sustracción de celulares en la vía pública. Las denuncias coincidían hacia la misma persona. Por ende, se procedió a un allanamiento en una morada de un joven de 30 años el cual dio positivo, procediéndose al secuestro de dos teléfonos celulares, prendas de vestir y la detención del causante debido al entorpecimiento y resistencia”, señaló.

El joven permanece alojado en la alcaidía de Brinkmann imputado por tentativa de robo, entorpecimiento funcional y amenazas. “No se descartan que se sumen nuevas imputaciones por demás expedientes”, remarcó Carrizo. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

DENUNCIA POR AGRESIÓN A ARBITROS EN VALTELINA

Carrizo señaló que árbitros denunciaron agresiones físicas de jugadores de fútbol hacia árbitros en un partido en Colonia Valtelina.

MÁS RECURSOS HUMANOS PARA BRINKMANN y RECURSO MATERIAL PARA VALTELINA

El subcomisario de Brinkmann indicó que la dependencia de Brinkmann sumó más recurso humano. “El viernes se puso en funciones a la oficial ayudante Rocío Tosolini como jefa de personal, y el sábado se sumó recurso material para el destacamento de Colonia Valtelina. Se agregó una camioneta Chevrolet S10”, comentó.

 

MÁS INFORMACIÓN POLICIAL

Tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho caratulado como Tentativa de Hurto denunciado en el día de la fecha del que resultó damnificada una joven de 21 años; alrededor de las 12.10 hs personal policial se constituyó en una vivienda de calle Comuna de Giaveno, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de dos teléfonos celulares, prendas de vestir varias y la detención de un hombre de 30 años por resistirse a que los policías pudieran cumplimentar la orden de allanamiento. Fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique. Se continúa con la investigación.

DETUVIERON A UN HOMBRE Y SECUESTRARON ELEMENTOS

Tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho caratulado como tentativa de hurto en el que resultó damnificada una joven de 21 años; personal policial se constituyó en una vivienda de calle Comuna de Giaveno, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de dos teléfonos celularesprendas de vestir varias y a la detención de un hombre de 30 años por resistirse a que los policías pudieran cumplimentar la orden de allanamiento.

Fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo de Dr. Juan Ávila Echenique. Se continúa con la investigación.

FUE RECUPERADA EN SUNCHALES UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA EN BRINKMANN

El sábado en horas de la madrugada, una mujer de 33 años denunció el robo de una moto Motomel 110 cc de color roja, que había dejado estacionada en la galería de su vivienda ubicada sobre calle Pitt Funes al 800.

Personal policial estableció la posible ubicación del rodado, por lo que se dirigió a la ciudad de Sunchales, donde con colaboración de personal policial de esa ciudad, recuperaron el rodado abandonado en el ingreso a la localidad. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje