Elecciones 2023Provinciales

🔊 El legislador Zamora habló sobre la citación formal al Ministro de Seguridad de Córdoba por el estado de seguridad en la provincia

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el legislador del Bloque Encuentro Vecinal Córdoba Dr. Álvaro Zamora, contó sobre la citación formal al Ministro de Seguridad de Córdoba que fue presentada ante la Unicameral y busca que el mismo comparezca a dar un informe detallado del estado de seguridad en la provincia.

“La inseguridad nos preocupa y mucho. Tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que nos den una solución. El Gobierno Provincial está en campaña desde hace tiempo y piensan más en eso que en darle una respuesta sobre seguridad a la gente. Ellos tienen que darle la cara a la gente, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer” añadió el legislador.

Por otro lado, añadió que el bloque busca saber que planes y programas se están ejecutando, que número de personal de seguridad está en las calles y cómo se está cuidando a los cordobeses. La citación destaca también que ni el actual Ministro ni sus dos predecesores se presentaron alguna vez ante la Unicameral a brindar detalles de sus gestiones.

“El ministro de Seguridad Fabián López sabe que lo estamos esperando, si tuviera la voluntad podría venir mañana mismo”, concluyó Zamora.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje