DeportesDeportes 2Vóley

Padel: Buen nivel de Centro en la 1* fecha de la APC

¡Compartir es demostrar interés!

Se llevó a cabo la primera fecha puntuable del circuito APC con mucha presencia rojinegra, tanto femenina como masculina.

Por el lado de damas, se disputaron las categorías impares, dónde la jugadora de Centro Social, Malena Burgener, se consagró campeona en 7ma categoría junto a su compañera Miriam Galotto. Por la misma categoría, María Marenchino, junto a su compañera, Marina Boglione, cayeron en semifinales, quedándose con el 3er puesto. Además, el torneo contó con la participación de las jugadoras rojinegras Marianela Racca, Antonela Morini, Natacha Beltramino, Luisina Schiavino, Virginia Subaci y Esperanza Tomati.

Por otro lado, la primera fecha fecha de caballeros fue para las categorías pares. En 6ta categoría, Maximiliano Mikles y Franco Fassano completaron un buen torneo, perdiendo en cuartos de final.
También participaron de la competencia los jugadores del club Matías Baudino, Hipólito Tomati, Nicolás Priotti, Catriel Carranza, Facundo Arce, José Geneyer, Leonardo Maisterrena, Ignacio Schiavino, Marcos Robledo y Raúl Vivas.
En categoría 4ta, Mauro García y Jorge Peralta también estuvieron presentes. Mientras que Joaquín Tello y Hugo Rosso lo hicieron en 8va categoría.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje