Policiales

Morteros: robaron la batería de un camión, la vendieron y la policía la recuperó

¡Compartir es demostrar interés!

El lunes a la madrugada, alrededor de las 1 hs. se hizo presente en unidad judicial un hombre de 68 años con domicilio en calle Atlántico Sur al 300 de Morteros, denunciando que momentos antes al darle arranque a su camioneta Chevrolet de color azul que se encontraba estacionada frente a su vivienda, se percató que le faltaba su batería de 75 mz de color negro. Se iniciaron las investigaciones y averiguaciones y horas más tarde se logró determinar que dicho elemento había sido adquirido en calle Ayacucho y Rivadavia por un hombre de 58 años.

El proveedor, según se desprendió de la investigación, sería un hombre de 34 años. Los uniformados procedieron al resguardo de la batería en sede policial y se continúa con la investigación a cargo de fiscalía de Instrucción de Morteros.

Colonia Valtelina: un árbitro resultó con lesiones leves durante un partido de reserva

07/03/2023 – En la madrugada del lunes (2:00 hs.) se hizo presente en sede policial de Colonia Valtelina un hombre de 46 años que se desempeña como árbitro y denunció que fue agredido durante un partido de reserva. Según explicó la víctima, mientras se disputaba el partido de reserva que estaba dirigiendo, se produjo una pelea entre los jugadores y posteriormente ingresó la hinchada local al campo de juego, oportunidad en que fue agredido junto con sus colaboradores, provocándoles lesiones de carácter leves. Se iniciaron averiguaciones e interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje