Elecciones 2023Provinciales

🔊 Estévez informó que gestiona una oficina de ANSES en Brinkmann – ¿Será pre candidata a gobernadora de Córdoba?

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmó en diálogo con LA RADIO 102.9 FM la diputada Nacional por el Frente de Todos en Córdoba Lic. Gabriela Estévez.

“Estoy colaborando y gestionando la apertura de una oficina de ANSES en la ciudad de Brinkmann. Queremos simplificarles a los vecinos los trámites que deban realizan ante organismos nacionales. Queremos hacerle llegar las políticas públicas de manera directa”, añadió Estévez.

Consultada sobre su participación en un año electoral, la diputada afirmó que siempre trabajó y trabaja por los vecinos de toda la provincia de Córdoba y que lo seguirá haciendo desde el lugar que le toque.

Por otro lado, contó que estuvo encabezando la Mesa de Trabajo que se realizó en Córdoba contra la Proscripción de la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

“La jornada, fue por demás emotiva e importante en la construcción política de nuestra provincia. Esta mesa de trabajo se trata de una propuesta de la Casa Patria Córdoba, filial provincial del Instituto Patria, que tengo el honor de presidir”, manifestó la diputada.

Esta mesa pretende ser un espacio de articulación de diferentes expresiones organizacionales, de diálogo e integración política, con un objetivo central: romper la proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner.

Finalmente, la diputada Estévez habló sobre las diferentes obras que el Gobierno Nacional lleva adelante en nuestra ciudad y que pronto visitará Brinkmann para acompañar la inauguración de las 33 viviendas y otras obras.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje