Regionales

DIPAICO Morteros difunde programas de acompañamiento en el Día de la Mujer

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del Día de la mujer, desde Dipaico y Punto Mujer hacen hincapié en que es un día para conmemorar la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos, principalmente en el ámbito laboral.

Así mismo, recuerdan el trabajo que realizan todos los días acompañando a todas las mujeres y niñas que necesiten acompañamiento o un espacio de escucha ante la vulneración de cualquier tipo de derechos y también a las que ya asisten a los diferentes talleres organizados por el equipo de psicólogas, asistentes sociales y médicos.

Además, continúan llevando adelante el Programa de Acompañamiento a las embarazadas, que tiene como objetivos garantizar el control prenatal, prevenir y diagnosticar las complicaciones que pudieran ocurrir durante la etapa de embarazo para su derivación y tratamiento oportunos, vigilar el crecimiento y vitalidad del bebé, preparar a la embarazada física y psíquicamente para el momento del parto, garantizar que toda embarazada y recién nacidos sean atendidos en una institución adecuada, de manera segura y respetada.

Las mujeres y niñas que necesiten asesoramiento o asistencia pueden acercarse a Dipaico/Punto Mujer en Bv. 25 de mayo esq. Soler de lunes a viernes de 6.30 a 13.30hs. o comunicarse al 03562 – 403446/405184 y numero de emergencia las 24hs. 15431126.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje