Policiales

Accidente en Ruta Prov. 1 y detenidos en Morteros y Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS.
TRAS INVESTIGACIONES POR UN HECHO DE ROBO LA POLICIA RECUPERO LO SUSTRAIDO
A las 19:00 hs. Personal Policial tras tareas de investigación y averiguaciones en relacionado a un hecho de Robo domiciliario que se investiga, ocurrido el día 09-03-23 en la zona rural de Colonia San Pedro, donde resulto damnificado un hombre de 27 años. Se constituyeron en una vivienda de calle León XIII s/n de la Ciudad de Morteros donde cumplimentaron una orden de allanamiento donde reside un hombre de 27 años procediendo al secuestrando; (01) una maquina hormigonera, (01) una bicicleta playera, (01) un compresor, (01) una maquina motoguadaña, (01) un balde de albañil, (02) dos cucharas de albañil, (01) un cartel con leyenda seguridad fénix, (01) un mate listo, (01) una aspiradora,(01) una prolongación monofásica, Con conocimiento del magistrado interviniente.

▪️MORTEROS.
SOLO SE REGISTRARON DAÑOS MATERIALES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA N°1
Alrededor de las 23:00 hs. Personal Policial se constituyó en Ruta Provincial Nº 1, Acceso Norte de la Ciudad de Morteros, donde momentos antes por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Volkswagen Polo de color Azul, conducido por un hombre de 26 años con domicilio en la localidad de Porteña, quién fue embestido por una camioneta Volkswagen Saveiro de color Gris, al mando de un hombre de 29 años oriundo de la Ciudad de Suardi (Santa fe). A raíz del impacto, solo se registraron daños materiales.

BALNEARIA.
FUERON DETENIDOS DOS HOMBRES POR AMENAZAS MEDIANTE UNA DISCUSIÓN
A las 15:35 hs. Personal Policial tomo conocimiento por parte de un hombre de 42 años, quien manifestó que momentos antes en Ruta 17 a 3 Km al Oeste de la Localidad de Balnearia, mantuvo una discusión con un joven de 26 años y que este lo habría amenazado y le ocasiono daño a su automóvil Fiat Siena de color gris. Regresando a posterior el joven de acompañante en un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color bordo, y supuestamente sin descender de rodado comienzo nuevamente a proferir amenazas contra el mismo. Por lo que personal Policial ante tal situación procedieron a la detención de dicho vehículo a la identificación de su conductor siendo un hombre de 52 años acompañado por el joven de 26 años. Se procedía a la aprehensión y traslado de ambos a sede policial con el secuestro del vehículo, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de Morteros Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

▪️MORTEROS.
SE DETUVO A UN HOMBRE POR PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD
A las 16:20 hs. Personal Policial entrevisto a una mujer de 35 años, oriunda de la Ciudad de Rafaela, quien manifestó que se encontraba en la Ciudad de Morteros con su novio un hombre de 35 años con domicilio en calle Veles Sarsfield al 500, el cual dejaba que la misma se retire de la propiedad con su hijo menor, maltratándola física y psicológicamente, como así también le sustrajo su teléfono celular. Por lo que el personal policial se hizo presente en el domicilio donde se encontraba el causante, quien tenía entre sus prendas el teléfono celular perteneciente a la mujer. por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de instrucción Morteros, por privación ilegítima de la libertad y lesiones.

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL. SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje