Locales

Se realizó jornada de Mujeres Mutualistas por el Dia de la Mujer

¡Compartir es demostrar interés!

Con la coordinación de la Lic. Rebeca Medina se realizo «Un momento para vos» organizada por Mutual Centro y Mujeres Mutualistas. Un taller sobre cuidados de la piel, coaching sobre auto cuidado y temas de actualidad dirigido a mujeres socias de Mutual Centro e invitadas especiales.
El evento titulado “UN MOMENTO PARA VOS”, fue  conducido por la Lic. Rebeca Medina quien brindó a las mujeres un taller sobre nuevos procedimientos y rutinas para recuperar una piel saludable, alimentación y suplementación necesaria para atenuar el paso del tiempo, combinados con dinámicas de coaching y de crecimiento personal para promover el reconocimiento, el disfrute y el desarrollo.

La Lic. Rebeca Medina es Licenciada  en  kinesiología  y  Fisioterapia, Diplomada en “Desarrollo Local y Economía Social”, Especialista en Rehabilitación “Cardiovascular y Pulmonar”, Coaching en Salud, Coaching  en  Liderazgo, Facilitadora en Programación  Neurolingüística, Maestría en Neurociencias, Promotora del Cooperativismo de cuidados, con Formación y capacitación continua en Rehabilitación Pulmonar y Cardiovascular, Reeducación física y Postural, Tratamientos fisiokinésicos, estimulación de habilidades motoras, entre tantas otras especialidades.

 

La docente universitaria, es además integrante de Mujeres mutualistas de FEMUCOR y acredita una experiencia laboral de 20 años en instituciones sanitarias públicas, privadas y universitarias, por lo que constituye una inmejorable oportunidad para las mujeres comprendidas dentro de las destinatarias de esta jornada singular.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje