Policiales

🔊 Brinkmann: Carrizo repasó novedades policiales de los últimos días

¡Compartir es demostrar interés!

El subcomisario Emmanuel Carrizo dialogó con LA RADIO 102.9 para repasar los últimos hechos ocurridos en esta jurisdicción.

Como novedad, Carrizo informó que la policía tomó intervención en un disturbio entre dos grupos de menores de edad oriundos de San Francisco. “Este hecho ocurrió el sábado mientras transcurría la noche de boliche por lo que los menores fueron retirados del lugar”, dijo. Asimismo, se continuó con controles de motocicletas por falta de medidas de seguridad.

Además, el Subcomisario repasó las últimas intervenciones donde hubo allanamientos y detenidos:

APREHENDIDO EN FLAGRANCIA Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS
A las 12:40 hs. Personal Policial tomo conocimiento de la sustracción de elementos varios de una obra en construcción en calle Alicia M. De Justo s/n , propiedad de un hombre de 64 años y con las descripciones aportadas de la persona que habría sustraídos los elementos, se procedido al control de un hombre en Comuna De Giaveno sin número, el cual intento darse a la fuga ante la presencia policial, siendo identificado a metros del lugar tratándose de un hombre de 29 a quien se le secuestraron los elementos que llevaba consigo, siendo una caja con un rotomartillo y una amoladora, elementos denunciado anteriormente, por lo que fue aprehendido y trasladado a sede policial donde quedó alojado disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros. Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

ALLANAMIENTO POSITIVO CON DETENCION
A las 15:30 hs Personal Policial tras averiguaciones practicadas por una causa de robo que se investiga se constituyeron en una vivienda de calle Falucho s/n donde reside un joven de 21 años, procediendo al secuestro de; (01) una motoguadaña, (01) un reloj de pared de algarrobo, (01) una carabina cal.22, y la aprehensión del joven por robo y tenencia ilegal de arma de fuego. Con conocimiento del magistrado interviniente.

EN UN ALLANAMIENTO SE SECUESTRO UNA ESCOPETA EN UN HECHO DE AMENAZAS QUE SE INVETIGA
Momento antes personal policial a las 10:30 hs. se apersonaron en una vivienda de calle 9 de Julio s/n, lugar donde reside un hombre de 38 años en el cual efectuaron un allanamiento, en relación a un hecho de Amenazas con fecha 09/03/23 que se investiga, procediendo al secuestro de un teléfono celular y una escopeta calibre 12, procediendo también a la detención del causante el cual quedó alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de turno.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje