DeportesDeportes 2Rugby

Bochas: Figueroa y Grosso de Centro campeones en eliminatorias provinciales – Resumen del club

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado sábado los jugadores de Centro Social Fernando Figueroa y David Grosso, se consagraron campeones de las eliminatorias provinciales, competencia que otorga un lugar en el Torneo Provincial que se jugará el mes de abril en la localidad de Balnearia.
Mientras que la dupla rojinegra, Diego Uviedo y Ariel Ludueña, tras una muy buena actuación quedaron en el cuarto lugar.

Además, el día domingo Centro Social fue sede del Torneo de San Guillermo, dónde las parejas de 3era categoría Diego Uviedo – Mariano Aguirre y Fabian Tosolini – Miguel Ludueña fueron protagonistas.

En 2da categoría participaron las parejas Andrea Leiva – Dario Almara y Walter Tevez – Lorenzo Nieva.

CENTRO SOCIAL EN LO MÁS ALTO DE APC 🎾

La primera fecha de categorías impares en caballeros de la Asociación Padel Club tuvo presencia rojinegra con grandes resultados.

En 5ta categoría, Matias Martin y Leonardo Picatto se consagraron campeones del torneo organizando por el club Sportivo Suardi. Además, otro jugador rojinegro que se destacó en esta categoría fue Jorge Peralta, que junto a su compañero Marcos Morini lograron llegar a semifinales. Participaron también de la competencia Mauro García, Fabricio Cerutti, Hipólito Tomati y Guillermo Viroglio.

En la categoría Suma 6, Andrés Fontanini, fue subcampeón junto a su compañero Hernán Galfré.
En 7ma categoría compitieron los jugadores de Centro Social Victor Vivas, Catriel Carranza, Marcos Robledo, Alexis Chialvo y César Zarate.

Por otro lado, la primera fecha de categorías pares en damas tuvo como organizador a nuestro club, y las jugadoras rojinegras sacaron provecho de la localía.

En 6ta categoría, Lorena Olivero y su compañera Paola Armenta se adjudicaron el subcampeonato, mientras que Yanina Carcano y Jimena Pivetta completaron un gran torneo llegando a semifinales.

En el torneo de 8va las jugadoras rojinegras Araceli Rivero, Florencia Giaveno y Jésica Vivas, tuvieron un buen desempeño llegando a cuartos de final.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje