Espectáculos

Se viene el «8* Festival de la Confraternidad Departamental en Ceres» – Lanzamiento en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de este lunes 13/03, se llevó adelante en nuestra ciudad, el Lanzamiento de la 8º edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental.
La Conferencia de Prensa desarrollada en Sala Estrada estuvo encabezada por: Senador Provincial Felipe Michlig; Diputado Provincial Marcelo González; Intendentes de Suardi Hugo Boscarol, de Ceres Alejandra Dupouy, y de San Guillermo Romina López; y Subsecretario de Educación, Cultura y Deportes de Ceres Fernando Maletti.
Además, el acto contó con la asistencia de: Concejal Javier Díaz; Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua; Coordinadoras de Educación Lía Ferrero y de Cultura Marianela Mottura; Presidentes Comunales de Colonia Dos Rosas y La Legua Hugo Frank y de Colonia Bossi Gustavo Capella; y Medios de Prensa.
Por segundo año consecutivo la fiesta se realizará durante dos jornadas -sábado 25/03 y domingo 26/03-, y tendrá lugar en el predio del Club de Planeadores de la ciudad de Ceres, destacando que la entrada será ¡libre y gratuita!
En cuanto a los espectáculos, la 8° edición contará con la presentación de varios números de gran jerarquía, entre ellos:
➖ Sábado 25: Destino San Javier, Damián Córdoba y La Berisso 🎶
➖ Domingo 26: Juan Carlos Mansilla y su conjunto La Flor, Sergio Galleguillo y la Konga 🎶
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje