Marcas Y Empresas

Torres participó en un encuentro de la Cámara de Comercio de Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

El ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres; junto al Director General de Promoción del Empleo, Nicolás Quaglia; estuvo presente en la inauguración de las reuniones del primer Consejo General anual de la Cámara de Comercio de Córdoba (CCC).

El objetivo de dicho encuentro fue reforzar el trabajo mancomunado para profesionalizar los recursos del sector y, a su vez, potenciar las oportunidades laborales mediante los Programas de Empleo impulsados desde el Ministerio de Empleo y Formación Profesional.

Participaron representantes de diferentes cámaras del sector y socios activos que integran el Consejo General de la CCC. En la apertura, el presidente de la entidad, José Viale, enfatizó el valor de otorgar herramientas para la profesionalización del sector y estimular el desarrollo personal de las y los involucrados en los programas.

Por su parte, Torres expresó la importancia de la unión de esfuerzos entre el sector público y privado para potenciar las diversas actividades económicas de la provincia. Y agregó que las herramientas disponibles para dicho objetivo están destinadas a subsidiar el empleo y no el desempleo potenciando el desarrollo, la promoción y el empleo genuino en Córdoba.

Además, se  presentaron las diferentes líneas de programas de empleo y capacitación vigentes y a desarrollarse en los próximos meses, tras lo cual se abrió un espacio de diálogo entre los funcionarios y los consejeros presentes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje