Regionales

Giorgis anticipó la llegada del Fiscal Alberione y habló de obras en ejecución y gestión

¡Compartir es demostrar interés!

El equipo de trabajo de la municipalidad y acción social de Seeber desarrollaron actividades durante el mes de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Comenzamos con la fiesta, continuamos con el circuito de la mujer en el dispensario con controles de salud para las mujeres pueblo, fomentamos el curso de maquillaje y surgió la necesidad de abordar una jornada para tratar de violencia de género”, especificó Celia Giorgis, intendente de la localidad.

Es por ello que este viernes 17 estará en la localidad el Fiscal Bernardo Alberione tras la gestiones e hincapié en la convocatoria que realizó la trabajadora social. “Estará desde las 19.30h en el salón del Club y podrán asistir todos los ciudadanos de Seeber y la región”, agregó.

GESTIONES y OBRAS EN SEEBER

En este marco, Giorgis comentó que llegó un porcentaje de desembolso de fondos para refaccionar la casa del Fundador, un proyecto que había sido presentado en el Ministerio de Cultura para recuperar esta casa que tiene mucho valor histórico y sentimental para Seeber y su gente.

Asimismo, informó que también se está trabajando en calles de la localidad con pavimentación en distintos sectores y “hemos recibido de la Provincia una tanda de adoquines para arreglar la calle frente al Templo. También de la Secretaria de Obras Públicas recibimos un programa de materiales para mejorar un sector de transito normal que será un futuro paseo entre el ferrocarril y la Iglesia”, señaló.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje