Regionales

Más de 50000 personas visitaron, participaron y disfrutaron del verano en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Durante todo el verano, Morteros fue protagonista de numerosas actividades, eventos culturales, deportivos, recreativos donde el municipio, diversas instituciones, públicas y privadas siguen apostando al progreso de la ciudad. Enero comenzó con ”Verano en Morteros” donde vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de música en vivo, danzas y paseo de artesanos, en el Parque Central “Arq. Mario Amabili”.

Además, clubes e instituciones organizaron carnavales, eventos de gran magnitud para la ciudad y la región, Fiesta de la Cerveza, eventos deportivos, recreativos, encuentro de autos antiguos, entre otros. En los barrios de la ciudad, también se desarrollaron actividades deportivas y culturales para que todas las edades pudieran disfrutar de los espacios en común.

Por otro lado, el Bajo de Ansenuza contó con la visita de turismo regional nacional e internacional ofreciendo ciclismo, senderismo, fotografía, y 465 atardeceres únicos. La oferta gastronómica y nocturna también se convirtió en un punto de encuentro que posiciona a la ciudad como polo de entretenimiento y diversión.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje