Regionales

Alberione en Seeber – «Hoy el sistema garantiza más derechos al victimario que a la mujer violentada»

¡Compartir es demostrar interés!

«Están solas y desamparadas» comenzó diciendo a las mujeres presentes. Alberione explicó que hay una ley que aún no está reglamentada y que deja en estado de abandono y sin contención a la mujer violentada que realiza una denuncia».
«Hace falta poner más énfasis en la protección de las mujeres, porque hoy sólo el victimario tiene pleno respeto de sus derechos».
CONFERENCIA DE PRENSA – PARTE 1 
Alberione agregó «La Ley está, pero no fue reglamentada y hay aspectos que no se están cumpliendo para las mujeres, por eso creo que hoy el victimario tiene más beneficios que la mujer violentada, porque tiene derecho a un abogado, psicólogo, salud, alimentos, visitas, etc y la mujer queda algo sola con todo su problema».
CONFERENCIA DE PRENSA – PARTE 2
El Fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Dr. Bernardo Alberione participó en Seeber de la charla sobre Violencia de Género en el marco del mes de la mujer organizada por el Municipio de Seeber.
Llegó acompañado por el Subcomisario de Brinkmann Emanuel Carrizo y la intendente anfitriona Celia Giorgis. Participaron ademas los intendentes Gustavo Tevez y Evangelina Vigna, entre otros.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje