Locales

Quedó inaugurado el «Parque Central» y el SUM «Luis Pichoni»

¡Compartir es demostrar interés!

Con una convocatoria sorprendente se realizó en la tardecita del domingo el Acto Inauguración del nuevo «Parque Central» y el Salón de Usos Múltiples SUM «Don Luis Pichoni».

Acompañaron a las autoridades municipales locales, los intendentes Ruben Para, Evangelina Vigna, Víctor Blengino y el Secretario de Coordinación Territorial del Gobierno de Córdoba Dr. Augusto Pastore.

VIDEO DEL ACTO COMPLETO

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/733309328194999

«Acá empezó  todo, acá comenzó a forjarse esta gran comunidad de la que todos somos parte», comenzó diciendo en su discurso Tevez.

«Fue un gran desafío porque demandó muchos recursos, pero porque además es el centro y el corazón de nuestra ciudad y se hizo todo preservando esa identidad que sentimos los brinkmanenses en este lugar».

A su turno, el Secretario de Coordinación del Gobierno de Córdoba Dr. Augusto Pastore elogió al intendente Tevez de quién dijo «no creo que sea tu ultima inauguración, no puede perderse la Provincia de Córdoba  un político como vos, que a cambiado esta ciudad como lo has hecho, asi que creo que hay Gustavo para rato».

Pastore anunció el aporte de 10 millones de pesos del Fondo Permanente para las obras del Hospital Municipal y un vehículo 0 km para seguridad ciudadana.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje