Elecciones 2023Regionales

🔊 Manavella: “Tras la interna continuaremos todos unidos trabajando para mantener el gobierno en Morteros”

¡Compartir es demostrar interés!

Gabriel Manavella, candidato a intendente morteros, dialogó con LA RADIO 102.9 en campaña respecto a las internas que serán el 16 de abril.

“Estamos muy bien, las mediciones de hace un año eran más parejas con menos puntos de diferencia y ahora las mediciones arrojan algún tipo de direccionamiento de la ciudadanía estando al frente. Asique estamos contentos y convencidos que con el planteo que hacemos, estamos bien orientados”, señaló.

Respecto al camino hacia las internas, Manavella señaló que siempre estuvieron abiertos a las negociaciones llevando propuestas para ver si se podía destrabar. “No fue así, y de parte del espacio de Valeria lo único que nos propusieron fue encuestas. No creíamos que fuese bueno realizar una encuesta de forma conjunta para ver las intenciones de la ciudadanía y las distintas opiniones del gobierno de morteros”, dijo. “Me llamaba la atención los resultados de distintas encuestas, me parecía ilógico llegar a ese término en forma conjunta…”, agregó.

Las internas de Morteros serán el próximo 16 de abril y los elegidos tendrán tiempo hasta el 25 de abril para presentar su lista completa. “Tras la interna y lo que pase, continuaremos todos unidos trabajando para mantener el gobierno en Morteros”, cerró.

ELECCIONES MUNICIPALES

El intendente, José Bria, en uso de sus atribuciones, por decreto N° 102/2023, convocó al electorado de la ciudad de Morteros y su jurisdicción, para el día 11 de junio del 2023, entre las 8 y 18 horas, se elija Intendente, Viceintendente, miembros titulares y suplentes del Concejo Deliberante y miembros titulares y suplentes del Tribunal de Cuentas Municipal.

ELECCIONES PROVINCIALES

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que conforme lo establece la legislación vigente, el gobernador Juan Schiaretti, firmó el decreto N° 320 que convoca a elecciones en la Provincia de Córdoba. Cumpliendo con los artículos 43 y 44 del Código Electoral Provincial -Ley N° 9571- y sus modificatorias, y dentro de los plazos estipulados por la normativa, se fija para el día 25 de junio del corriente año el comicio electoral provincial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje