DeportesDeportes 2Vóley

Resumen del fin de semana del Club Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

Muy buenos resultados para las chicas de Centro Social, que en el Polideportivo protagonizaron una nueva fecha de la Liga Morterense de Voley.

En primer lugar, el día viernes las divisiones inferiores fueron locales de Cultural La Paquita en todas las categorías.

En Sub 12 fue victoria para la visita por 2-1, mientras que en las categorías restantes, Sub 13, 14 y 16, el Rojinegro se impuso por 2-0.

Ya el día sábado, en el Polideportivo de Centro Social se jugó el 1er Grand Prix de Primera División.

Las chicas del Rojinegro finalizaron la jornada con dos triunfos, ante Porteña Asociación y Social de Chipión (ambas 2-0), y una derrota vs Cultural La Paquita por 2-0.

Estos partidos correspondieron a las fechas 1, 2 y 3 de la Liga Morterense.

 

BochasCentro

Se jugó este domingo el torneo de Belgrano de Sunchales con zona en Seeber, donde Centro Social estuvo presente con tres equipos en tercera y otro en segunda categoría.

En segunda, Centro obtuvo el tercer puesto con Matías Astrada y Gerardo Ludueña.

En tercera participaron Fernando Figueroa y Juan Scolastrichi, Miguel Ludueña y Fabián Tosolini, y Diego Uviedo, Mariano Aguirre y Tiziana Aguirre que hizo su debut en la categoría con tan solo 9 años 👏

KARATE

Alumnos del Dojo Carlos Franco de Centro Social viajaron a Avellaneda, Buenos Aires, para participar en el Torneo Argentino de Karate.

Todos los resultados:

KATA EQUIPO NIÑOS: 3° puesto (Bautista Arnaudo, Matias Milanesio y Juan León Williner).

KATA EQUIPO CADETES: 3° puesto (José Cortez, Magdalena Mucha y Mateo Milanesio).

KUMITE EQUIPO CADETES: 1° puesto (José Cortez, Mateo Milanesio y Mauricio Monticone).

KUMITE EQUIPO CADETES: 2° puesto (Augusto Possetto).

KUMITE EQUIPO MAYORES: 1° puesto (Adrian Alaniz).

KUMITE EQUIPO FEMENINO: 1° puesto (Magdalena Mucha).

KUMITE FEMENINO CADETES: 1° puesto (Magdalena Mucha).

KATA CADETES HASTA CINTURÓN NARANJA: 3° puesto (Mauricio Monticone).

KUMITE CADETES HASTA CINTURÓN AZUL: 1° puesto (Mauricio Monticone).

KATA CADETES CINTURÓN MARRÓN: 2° puesto (Mateo Milanesio).

KUMITE CADETES CINTURÓN MARRÓN: 3° puesto (Mateo Milanesio).

KATA DANÉS: 2° puesto (Adrián Alaniz).

KUMITE DANÉS: 1° puesto (Adrián Alaniz).

También participaron Teo Almada y Joaquin Cortez.

 

BASQUET MASCULINO

Gran triunfo de la primera división el día viernes en Morteros. Fue 83-76 sobre Tiro Federal por la fecha 3 del Asociativo. 25 puntos de Leo Villa y 23 de Luciano Volta, los máximos anotadores del rojinegro.

En la tarde del sábado fue el turno de las categorías formativas restantes, donde fueron todas victorias para el local: 48-41 en U13, 70-61 en U15 y 79-34 en U19.

Además, el día domingo los pequeños de las categorías del Mini Básquet viajaron a Morteros para jugar ante Tiro Federal y completar así la fecha 3 que había dado comienzo el día viernes con el partido de primera división. En este caso lo hicieron las categorías Mosquito, Escuelita, Pre Mini y Mini.

BASQUET FEMENINO

Nueva victoria de las Lobas. El equipo de primera división de básquet femenino del Club viajó en la noche del miércoles a Morteros para jugar ante Tiro Federal por la fecha 2 del Asociativo.

Con un gran rendimiento de las chicas, fue triunfo del rojinegro por 54-21. 11 puntos de Mili Grant y 9 de Martina Valdez y Julieta Scandolo, las máximas anotadoras del equipo.

Además, las formativas recibieron en la tarde del sábado a Unión de San Guillermo por la fecha 1 del Asociativo. En ambas categorías fue victoria para el rojinegro, tanto en U13 por 90 a 18 cómo en U17 con el resultado de 114 a 22.

FÚTBOL

La primera división del Club, viajó este domingo a Suardi para enfrentar a Juniors por la segunda fecha de la Liga Regional.

Primera derrota para el Rojinegro en el torneo. Fue 2-1 y Joaquín Giordano marcó el único gol de Centro Social. En reserva fue victoria de los chicos de Centro por 4 a 1 con goles de Nicolas Isleño, Cesar Simonelli, Gastón Racca y Santiago Vicens.

El fútbol infantil también tuvo actividad este fin de semana. Centro Social, en la tarde del sábado, recibió a Juniors de Suardi por la segunda fecha de la Liga Regional.

Todos los resultados:

Promocional: empate 1-1 (Ciro Mena).

Pre Infantil: empate 0-0.

Infantil: victoria 4-0 (Francisco Bossio, Santiago Nicola, Jonás Genovesio y Francisco Rosas).

Pre juvenil: derrota 2-1 (Lionel Tevez).

Juvenil: empate 0-0.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje