Policiales

Detuvieron a un hombre por abuso sexual y corrupción de menores

¡Compartir es demostrar interés!

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles, cerca de las 16, en un campo en la zona rural de Avellaneda (Santa Fe), localidad ubicada a unos 450 kilómetros de nuestra ciudad, por una denuncia radicada en la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco por una causa de abuso sexual y corrupción de menores.

Así lo informaron fuentes policiales, que pudieron dar hoy con el paradero del hombre, sobre el que pesaba una orden de detención vigente. Fue imputado por abuso sexual.

Según pudo conocer El Periódico a través de fuentes de la investigación judicial, se investiga si el imputado cometió abusos tiempo atrás contra una menor de edad en zona rural. Es un hecho de abuso intrafamiliar.

La Fiscalía lo había citado en varias oportunidades y siempre fue renuente a comparecer, por lo que tras ubicarlo en aquella zona se ordenó su captura y se logró hoy la detención luego de tareas de inteligencia del personal de la Fiscalía y los comisionados policiales que intervinieron en el caso.

Ahora la Justicia deberá avanzar con el proceso y realizar las medidas pertinentes, como la cámara Gesell a la presunta víctima.

Tras su aprehensión, el hombre fue trasladado hacia la alcaidía de San Francisco.

Interviene la Fiscalía de Delitos Complejos.

FUENTE: El Periódico.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje