Elecciones 2023Regionales

🔊 Pratto dijo que hay un claro fin del ciclo de «Juntos por el Cambio” en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

El Presidente del Partido Justicialista de Morteros, Germán Pratto dialogó con LA RADIO 102.9 tras la decisión de proclamar a Ider Peretti como candidato a intendente de la ciudad de Morteros.

“La decisión ha sido tras varias reuniones intentando resolver el tema de las candidaturas. Estas reuniones se intensificaron en las últimas semanas, y el partido hizo hincapié en dos puntos a la hora de definir: por un lado, elegir el candidato que mejor mide encuestas y, por otro lado, lo breve del tiempo que resta para las elecciones de junio teniendo en cuenta además,  la necesidad de hacerlo con la suficiente antelación; que permita al dirigente escogido contar con el tiempo de trabajo necesario para tan importante acontecimiento para la vida democrática de nuestra ciudad”, explicó.

Sobre el oficialismo y su interna, Pratto destacó que la interna del oficialismo visualiza cómo Manavela desafía el liderazgo de Bría. “Hay un claro fin del ciclo de Juntos por el Cambio” en Morteros.

El Partido Justicialista Circuito Morteros comunicó este lunes, que con motivo de la reunión de Comisión Directiva que se llevara a cabo en la noche del lunes 27 de marzo en la sede partidaria; luego de escuchar las distintas posturas sobre las candidaturas con miras a las elecciones para autoridades de la Ciudad de Morteros, convocadas por el Sr. Intendente municipal, mediante decreto N 102/2023 para el próximo 11 de Junio de 2023.

Pratto destacó que sus intenciones son para colaborar con Llaryora. “Me parece que de algún modo potencia al departamento. Quienes sean intendentes en este departamento van a tener un trato privilegiado con Martin ya que nos conoce a todos y seguramente se llevará a intendentes que no pueden repetir mandatos en sus localidades para enriquecer su gestión”, agregó. Dijo que “se viene buen tiempo para los cordobeses y en especial para el Departamento San Justo”.

La comisión seguirá trabajando de aquí en más en forma permanente e ininterrumpida, junto al compañero Ider Jose Peretti y su equipo de trabajo, por la unidad del Movimiento, por la pluralidad de ideas y el compromiso necesario que lleven al espacio a un triunfo en las próximas elecciones municipales, para devolver a la ciudad de Morteros a la senda del progreso, dice el comunicado firmado por Pratto.

Finalmente, consultado sobre el intendente de nuestra ciudad, Pratto remarcó que “Tevez merece estar en una lista del gobierno provincial”, pero no quiso “meterse en esas cuestiones. Claramente se lo merece, dirigentes como Gustavo hacen grande a esta provincia”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje