Educación

🔊 Comienza en mayo el curso integral de excel que promueve el Centro Comercial de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

La gerente del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad informó en diálogo con LA RADIO 102.9 que están abiertas las inscripciones para un nuevo curso completo de Microsoft Excel. Está pensado analíticamente para brindarle a los alumnos los conocimientos necesarios para que puedan ser expertos en esta poderosa plataforma en sólo 18 horas en 8 clases. No es necesario que tener experiencia o conocimientos previos, se irá paso a paso para el correcto aprendizaje.

“Empezaremos este gran viaje desde lo más básico, por si eres una persona que está iniciando el proceso y así se te pueda facilitar el avance a niveles superiores. Luego pasarás al nivel intermedio, una parte bastante importante, debido que es una de las más utilizadas actualmente por las empresas y una alta demanda en sus funciones, y finalmente, llegarás al nivel avanzado brindando herramientas maravillosas con casos prácticos y reales que serán de gran utilidad en tu vida profesional”, detalla el comunicado.

El curso está orientado a que mejores la productividad y pensado estratégicamente para que automatices las tareas y seas eficiente en el ahorro del tiempo. Empieza ahora mismo a ser parte de la comunidad más grande de Excel.
Informes e inscripciones en el Centro Comercial de Brinkmann, sito en San Juan 38.

Asimismo, se receptarán consultas y planillas de inscripción mediante el WhatsApp: 3562-419210.

¿Para quién es este curso?
• A personas que son principiantes y quieran ser expertos en el manejo de Excel.
• A personas con conocimientos básicos, intermedios o que quieran perfeccionar su nivel avanzado en conocimientos nuevos.
• A todas las personas que deseen aprender correctamente Excel
• Si Quieres Aprender Excel de Verdad, este curso completo será el perfecto para ti.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje