DeportesVóley

Comienza la Liga Avnos de Varones y Centro visita a Sportivo

¡Compartir es demostrar interés!

Este jueves, las categorías Sub 12 y Sub 13 del Voley Femenino de Centro Social visitan a Tiro Federal de Morteros por la tercera fecha de la Liga Morterense de Voley, mientras que las categorías Sub 14, 16 y 18 cerrarán la fecha de tira el día viernes.

El próximo domingo se jugará el Torneo Abierto Internacional organizado por el Club Unión de San Guillermo. Allí estarán presentes las chicas de la categoría Sub 18 del Rojinegro.

Además, el mismo domingo se juega el Torneo Intersociativo de la Federación de Voley en las categorías Sub 13, 14 y 16 con sede en el Club Almafuerte de Las Varillas.

Cinco jugadoras de Centro Social en Sub 13, dos en Sub 14 y seis en Sub 16 viajarán a dicha localidad representando la Selección de la Liga. Cabe destacar que el entrenador de la categoría Sub 16 es Diego Petrelli, actual director técnico de nuestra institución.

En Voley Masculino, comienza la competencia para el equipo de Primera División en la Liga Avnos.

El día viernes los chicos del Rojinegro viajan a Suardi para enfrentar a Sportivo de dicha localidad por la fecha 1.

Se debe resaltar que desde este año, el formato de juego de esta liga cambió, ya que se jugarán fechas individuales, y no en modalidad Grand Prix cómo se venía haciendo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje