Locales

🔊Ya hay un candidato… «Mauricio Actis – intendente 2023» de Hacemos por Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

En el bar del Club Bertossi, Hacemos por Córdoba abrió el año electoral con la presentación de su candidato para las elecciones municipales del próximo 25 de junio.

Tal como lo habìa adelantado LA RADIO 102.9, hace varios meses atrás, finalmente se confirma la candidatura de Actis.

Hugo Tosolini, Presidente del PJ y el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez fueron los encargados de abrir la noche y anunciar que «Mauricio Actis» será el candidato, algo que venía sonando desde finales del 2022.

«Es un honor y un orgullo, más allá del dirigente, el amigo y el vecino de toda la vida», dijo Tevez al presentar a Actis.

«Es de buena madera y ha estado siempre participando de este proceso que tiene como objetivo crezca día a día para que en Brinkmann haya paz social, que nos miremos como vecinos aunque pensemos diferentes», expreso el intendente.

 

VIDEO COMPLETO DEL ACTO Y PRESENTACION DE ACTIS – NOTAS A TEVEZ, ACTIS Y LOS PADRES DEL CANDIDATO

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/1043291916650700

A su turno, el flamante candidato de Hacemos por Córdoba en Brinkmann, Lic. Mauricio Actis comenzó con agradecimientos al equipo de gobierno, la familia y los amigos.

«Es un orgullo asumir este compromiso y espero el apoyo de todos». «Formo parte de un proyecto político que está conformado por buena gente, por gente trabajadora y que ha hecho de la política una opción de servicio».

«Quiero que trabajemos para una ciudad donde sea lindo vivir, como ahora, no solo viviendo sino sobre todo  conviviendo, haciendo que  las diferencias que no sean para separarnos sino para enriquecernos  como comunidad».

Tras su primer discurso, Actis respondió preguntas de la prensa donde confirmó que seguirá en su banca de concejal hasta fines de año. También adelantó que la campaña propiamente dicha inicia el 5 de mayo y que después de esa fecha se dará a conocer la lista de candidatos.

ampliaremos

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje