Interés GeneralPNA

Empiezan los talleres regionales para potenciar el turismo gastronómico

¡Compartir es demostrar interés!

  • La Agencia Córdoba Turismo y entidades del rubro llevarán adelante 14 encuentros en distintos puntos de la provincia para definir las prioridades.
  • Las actividades comienzan el martes en Río Cuarto.

El martes 4 de abril en ciudad de Río Cuarto se realizará el primer taller del plan estratégico de gastronomía de Córdoba “El gusto es nuestro”.

Se trata de un programa de la Agencia Córdoba Turismo, junto con las cinco entidades que conforman la Región Centro de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (Fehgra), con la colaboración técnica del Instituto Superior Mariano Moreno, que tiene como prioridad impulsar el desarrollo del turismo gastronómico.

Con ello se apunta a establecer las bases y diseñar estrategias de actuación futura en la provincia. Se pretende, además, generar un aporte para el ordenamiento y fortalecimiento del vínculo entre el turismo y la gastronomía.

Taller en Rio Cuarto

Se desarrollará con un enfoque participativo y dinámico, para fomentar el aporte de ideas e intercambio de experiencias y saberes, que mejoren el sector de manera proactiva, conformando un equipo interdisciplinario de profesionales.

La metodología que se aplicara para el desarrollo del plan consiste en la realización de 14 talleres regionales donde se trabajara conformando mesas multi-actorales, el primero de los cuales es el  taller regional se realizará en la ciudad de Río Cuarto el día 4 de abril.

Los interesados en participar pueden hacerlo de manera gratuita inscribiéndose en este link.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje