Locales

Fundación Construirnos sorteo cuotas mensuales básicas

¡Compartir es demostrar interés!

Como a fines de febrero, FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS volvió a sortear cuotas mensuales básicas, que equivalen a un ¼ de metro cuadrado, entre su padrón de suscriptores activos, exceptuando a los que ya se beneficiaron el pasado mes. La práctica, de reconocer el cumplimiento de los asociados, se concreta en el marco de conmemoración de los 10 años de edificaciones, gracias a una eficiente administración de los gastos de la institución. Se sortearon en total, 15 cuotas.

 

Participaron del proceso, los directivos Alicia Tosolini y juan Carlos Comba, junto a los administrativos de la entidad, Marcelo Masín y Araceli Díaz, acompañados vía remota por el diseñador del sistema, Sr. Jorge Picatto.

 

Como conviven dos planes dentro del padrón de los socios (Casa Solidaria y Casa + Lote), se incluyó a los dos, tomando los porcentuales de cada categoría, correspondiendo 5 sorteos a Casa + Lote y 10 a Casa Solidaria. Efectuado finalmente el sorteo, la nómina de los beneficiarios resultó la siguiente:

 

CASA + LOTE

01) Plan Nº 307 – TOSOLINI, RUBÉN AMADO

02) Plan Nº 256 – CASTELLARO, MIGUEL ÁNGEL

03) Plan Nº 323 – TRUCCO, BRUNO; Y DANIELE, ROMINA

04) Plan Nº 247 – LORENZATTI, ROSANA NOEMÍ

05) Plan Nº 165 – MERLINI, LUCILA

CASA SOLIDARIA

01) Plan Nº 387 – FERAUDO, MARÍA FERNANDA; Y SEEBER, SIMÓN

02) Plan Nº 360 – GALIMBERTI, GRACIELA

03) Plan Nº 292 – ASOCIACIÓN MUTUAL CENTRO SOCIAL

04) Plan Nº 221 – MERCADO, JUAN ALBERTIO

05) Plan Nº 385 – FERAUDO, MARÍA FERNANDA; Y SEEBER, SIMÓN

06) Plan Nº 301 – MARTÍN, OSCAR MARCELO

07) Plan Nº 227 – TIRANTI, LUCÍA

08) Plan Nº 031 – ECHEVARRÍA, OSCAR ALBERTO

09) Plan Nº 318 – POLETTI, ARIEL Y JORGE

10) Plan Nº 285 – SEEBER, SIMÓN; Y FERAUDO, MARÍA FERNANDA

 

Los premiados, pasarán por la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS para que le acrediten el beneficio. Ya no participarán del próximo sorteo, para poder favorecer así a otros socios distintos cada mes. Los requisitos que deben cumplir los asociados son: acreditar un año de antigüedad al momento de cada sorteo y tener su cuota al día.

 

A fines de abril próximo se realizará el sorteo de una nueva tanda de eximición de una cuota básica y, de esta forma, progresivamente, se irá alcanzado a la casi totalidad de los socios inversores que están adheridos a algunos de los planes que promueve Fundación Construirnos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje