LocalesPoliciales

🔊 Habrá monitoreo con cámaras: Carrizo detalló cómo será el operativo seguridad en el clásico

¡Compartir es demostrar interés!

Las autoridades y simpatizantes de los clubes Centro Social y San Jorge se preparan para un nuevo espectáculo deportivo que se realizará este domingo.

Para evitar inconvenientes como sucedió en el último partido, las autoridades de los clubes de Brinkmann mantuvieron una reunión con el subcomisario Emmanuel Carrizo. Participaron los presidentes Lucas Perosino (San Jorge) y Sebastián Scalerandi (Centro), y los colaboradores Marcelo Quaglia y Dario Ferrero.

“Se determinó que participarán del operativo 20 integrantes de la fuerza, entre ellos dos medios grupos de infantería”, especificó. Agregó además que se realizará una requisa a cada simpatizante que asista a la cancha para evitar el ingreso de sustancias prohibidas, evitar el alcohol, elementos peligrosos, pirotecnia y se estará monitoreando mediante filmaciones el comportamiento de todos los presentes.

Asimismo, se determinó que los 7 detenidos en el último clásico disputado en noviembre del 2022 tendrán prohibido el ingreso por común acuerdo de impedimento.

“Se trabajará fuerte para controlar y evitar todo tipo de inconvenientes y para que sea realmente un espectáculo deportivo familiar, por eso serán intensos los controles. Controlaremos hasta el contenido de los termos para el mate”, aseguró Carrizo.

“No vamos a permitir ni tolerar nada y se volverán a tomar medidas importantes con sanciones si fuesen necesarias”, determinó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje