PNAPoliciales

Gendarmeía, Ambiente y Dirección Recursos Naturales realizaron controles en el Parque Nacional Ansenuza

¡Compartir es demostrar interés!

Conjuntamente con agentes de Gendarmería Nacional, de la Dirección de Gestión de Recursos Naturales y Policía Ambiental de la Secretaria de Ambiente de Córdoba, nuestro personal realizo operativos en distintos sectores de la zona norte del Parque Nacional y la Reserva Provincial de Uso Múltiple Bañados del Río Dulce y Mar de Ansenuza.
El objetivo de los mismos respondió a brindar información a los visitantes y pobladores locales sobre las áreas protegidas provinciales y nacionales, como así también asistirlos ante eventuales emergencias, prevenir la ocurrencia de incendios intencionales, ilícitos vinculados a la caza, pesca, portación ilegal de armas, entre otros.
Es la primera vez que podemos concretar un encuentro en el terreno con todas las instituciones con competencia en la materia. Esto significará sin lugar a dudas, un modo de trabajo que se continuará en el futuro.
Nuestra presencia en el territorio, Guardaparques Nacionales y Provinciales interviniendo como un equipo, es fundamental para gestionarlo adecuadamente.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje