DeportesRugby

San Jorge en obras en cancha de Padel

¡Compartir es demostrar interés!

La Subcomisión de pádel se San Jorge no detiene su trabajo para seguir haciendo crecer a la disciplina.
A la obra construcción de la segunda cancha y mejora de la primera, más la colocación de césped sintético y nueva iluminación a ambas canchas, se sumaron en las últimas semanas las siguientes obras.

– Construcción de un pequeño playón de cemento sobre el costado oeste de las canchas para dar más comodidad a quienes esperan su turno o bien a los espectadores de los partidos (en meses anteriores se habían colocado nuevos toldos en ese sector).

– Ambas canchas fueron repintadas.
– La cancha N° 1 fue refaccionada: Se pintaron los tejidos, se bajó la estructura a los 3 metros reglamentarios, se le colocaron caños y mallas nuevas.
– Se construyeron veredas perimetrales a las canchas, y veredas que conectan el ingreso al predio con las canchas, con el quincho y con el nuevo sector de bicicleteros.
– Se construyó un sector de bicicleteros que permite ordenar mejor el predio.
– Fue construido un nuevo alero sobre el sector este (entre la cancha N° 2 y el edificio de la Escuela Primaria.
– Resta colocar el nuevo parapelotas que estará ubicado en la punta norte de ambas canchas.

Todas estas obras ejecutadas por la subcomisión se suman a la obra realizada por el municipio en el exterior del predio. Allí se construyó una nueva vereda entre calle Córdoba y Av. Brinkmann, y se ordenó el estacionamiento de la calle Almirante Brown con la colocación de cordones demarcadores, la habilitación de del estacionamiento sobre el espacio verde y la habilitación de un espacio exclusivo para motos frente al portón de ingreso.

De esta manera sigue creciendo el pádel, se mejora el predio y hay más comodidad para los usuarios del sector y los socios del club.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje