Policiales

Tumbó un vehículo en Ruta Prov. 1 a poco del ingreso a Col Vignaud – Hay menores en grave estado

¡Compartir es demostrar interés!

09-04-2023
✅ 07:30 hs.
✅ RUTA N° 1 KM 24- BRINKMANN / ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES
Personal Policial determina que se trata de un automóvil Puegeot 207, el cual por causas a establecer despisto quedando en la banquina siendo conducido por un adolescente de 17 años, acompañantes tres adolescentes más de 16 años, y un joven de 20 años. Siendo trasladados los primeros cuatro al Hospital de la Ciudad de Morteros y Brinkmann por presentar Lesiones graves mientras que el joven de 20 años fue derivado al Hospital local de San Fco siendo su estado reservado. Interviene fiscalia de Morteros.

AMPLIACION ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES

Se informa en relación al accidente de tránsito registrado a las 07:30 hs. El estado de salud del joven de 20 años, el mismo se encuentra en terapia Intensiva del Hospital Iturraspe de la ciudad de San Fco.

En estado crítico y reservado, uno de los jóvenes de 17 años, se encuentra en el Nosocomio de la ciudad de Morteros a la espera de traslado a la ciudad de Córdoba, y el joven de 16 años, se encuentra internado en la Clínica privada San Roque para una mejor valoración, haciendo mención que por así haberlo dispuesto la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros se solicita la colaboración de Policía Judicial y el conductor del automóvil de 17 años, se encuentra demorado en sede de Cria. Dtto. Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje