Elecciones 2023Regionales

🔊 Morteros: Este domingo Gandino y Manavella se disputan la candidatura a la intendencia

¡Compartir es demostrar interés!

Los pre candidatos de Juntos por el Cambio dialogaron con LA RADIO 102.9 de cara a los comicios internos que determinarán quien será el candidato a intendente para las próximas elecciones de junio.

Valeria Gandino, quien lidera la fórmula «Somos Morteros», indicó que “lo principal fue la conformación del equipo en el que combina experiencia para trabajar juntos para seguir avanzando en el crecimiento de Morteros. Los vecinos conocen y están al tanto de estas internas para involucrarse y participar este domingo”.

 

 

Por parte, Gabriel Manavella de la fórmula «Por Morteros» manifestó que se termina una semana intensa y con mucho trabajo. “Escuchamos a la gente en la forma de ver a Morteros y atendiendo las necesidades día a día. Seguimos trabajando para armar la plataforma para junio”, manifestó. Coincidió con su adversario en que “hay muchas ganas por parte de la comunidad en participar de los comicios. La gente se fue informando”.

 

 

 

 

Ambos se comprometieron, pese a los resultados, a acompañar al ganador para las elecciones de junio. Finalmente invitaron a todos los vecinos de Morteros, sean afiliados o independientes a votar para determinar qué equipo o candidato representará a Juntos por el cambio en las próximas elecciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje