Regionales

1772 vecinos tienen a disposición el gas natural en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Este lunes 10 de abril, personal de ECOGAS junto a técnicos de la Empresa Municipal de Gas realizaron la habilitación de la cuarta etapa de la red domiciliaria de gas natural, comprendida entre las calles Lafitte, Alberdi, Olmos y Bv. Illia. Esta ampliación incorpora al sistema de gas 12.750 metros de red más, permitiendo que en poco más de un año 746 vecinos tengan a disposición gas natural.

En total, a la fecha, se ejecutaron 30.000 metros de red y 1772 vecinos tienen la factibilidad de acceder al gas natural, y 526 servicios ejecutados. La semana que viene se dará inicio a la quinta etapa de la red domiciliaria de gas. Esta extensión prevé el tendido de 4.100 metros de cañería, con un total de 304 domicilios más que se beneficiarían con esta obra.

Además, a solicitud de dos industrias de Morteros, se sancionó la Ordenanza N° 3261, que dispone la ejecución de la obra de red de gas natural sobre Bv. Belgrano, para suministrar gas natural a dos empresas tradicionales de nuestra ciudad, Fatto Per Lei y Balmor.

De esta manera, el municipio continúa trabajando en ampliar la red de gas natural para mejorar la calidad de vida de los vecinos y el progreso de la ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje