BásquetDeportesDeportes 2

Básquet: San Jorge debuta en la Liga Provincial U 15 Masculino – AGENDA SANTA

¡Compartir es demostrar interés!

BÁSQUET MENORES
Las categorías de varones y mujeres tendrán fecha libre este fin de semana de acuerdo al fixture.

Provincial
San Jorge comienza su participación en la Liga Provincial de la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba, en categoría U15 masculino.
El equipo conducido por el profe Mariano Pagani compartirá la Zona “H” con Porteña Asociación, y los clubes de Córdoba Banco Córdoba y Maipú.

La competencia comienza este fin de semana con doble fecha en cancha de San Jorge.
Domingo 16/4 10 hs. vs. Maipú
Domingo 16/4 16 hs. vs. Banco Córdoba.

🔵BOCHAS
Este fin de semana los jugadores de San Jorge participarán del Campeonato organizado por el club Unión Social de San Francisco que jugará zona en Porteña y en Morteros, con partidos en canchas de San Jorge. Se juegan las tres categorías en modalidad pareja.

⚽FÚTBOL DE PRIMERA
Se adelanta la sexta fecha.
San Jorge recibe a Juniors de Suardi en el “Padre Jorge Isaac” este viernes desde las 20,30 en Tercera y desde la 22,30 en Pirmera.

⚽FÚTBOL INFANTIL
San Jorge viaja a Porteña este sábado a jugar en las 7 categorías competitivas. Además, viajarán equipos no competitivos de categorías Infantil y Prejuvenil. Sábado 15/4 desde las 13 hs.

Encuentro en Freyre
San Jorge viaja este domingo al Encuentro de Escuelitas organizado por 9 de Julio Olímpico. Viajan equipos de categorías 2016 y 2017.

⚽💖 FÚTBOL FEMENINO
San Jorge juega este sábado 15/4 desde las 13 hs. un amistoso frente a Las Toritas de Freyre en categorías Infantil, Juvenil y Primera.

🤸🏻‍♀️🤸🏻‍♂️ GIMNASIA
Ya comenzaron las prácticas de todos los grupos de Gimnastas del club: Federadas y Nivel Escuela.

🏐NEWCOM
El equipo a cargo de la profe Belén Leiva juega este martes 11/4 un amistoso en nuestra cancha frente a un equipo de la ciudad de Frontera.

🎾PÁDEL
Las canchas de San Jorge recibirán partidos de la fecha de Caballeros categorías impares (7ma, 5ta y Suma 6) organizada por Porteña Asociación.
Asimismo, se jugará fecha de damas (pares) organizado por 9 de Morteros.

Escuela de pádel
Ya está en funcionamiento la Escuela de Pádel a cargo del profe Leo Triunfetti. Los martes y jueves por la mañana y por la tarde.

🛼PATÍN
Las clases a cargo del profe Alexis Luna comenzaron el martes 7 de marzo con muy buena concurrencia de patinadores de todas las edades.

🏐VOLEY
Minivóley
San Jorge participa de un encuentro de Minivoley organizado por Centro Social. Domingo desde las 10. Además de las más chiquititas, jugarán las chicas de Sub 12.

Menores
San Jorge viaja a La Paquita a jugar con el Cultural en categorías sub 12, 13, 14 y 16.
Viernes 14/4 por la tarde.

Primera y Maxivoley
No habrá actividad de las mayores este fin de semana.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje