Locales

🔊 Bomberos: Ghersi anticipó la renovación de cargos en la Asamblea Ordinaria que se realizará esta noche

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM el presidente de la Asoc. Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad resaltó la importancia de la realización de la Asamblea General Ordinaria.

“Para bomberos es fundamental tener las autoridades al día para seguir recibiendo los subsidios. Hoy somos uno de los cuarteles que más rápido rendimos los subsidios y también los más rápidos en cobrarlos”, manifestó Ghersi.

En este sentido, el presidente de la institución informó que la semana pasada recibieron un subsidio de la Nación de $5.500.000 aproximadamente. Monto que ya llevan invertido en nueva maquinaria. En este caso un expansor a batería, herramienta para accidentes.

“Por parte de la provincia vamos a recibir un subsidio de $3.500.000. Además, todos los años recibimos un subsidio extra de $600.000”, añadió Ghersi.

“Hoy en día somos uno de los mejores cuarteles de la región, con el mejor equipamiento y organización”, explicó Ghersi.

En cuanto a los asociados, afirmó que ha crecido el número de socios. “Pasamos de tener unos 100 a 1.200 socios. El mínimo que se abona es $300. Quien quiera sumarse puede hablarnos o acercarse”, añadió.

En cuanto a la renovación de autoridades, Ghersi anticipó que este año Gabriel Visintini y Pablo Mora terminan su mandato. “Buscaremos dos reemplazos y un revisador de cuentas más”.

Anticipó los nombres de Fiorella Subassi, Pablo Scotta.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje