Elecciones 2023Regionales

🔊 Vigna definirá si continúa en la línea vecinalista o se alianza con “Hacemos por Córdoba”

¡Compartir es demostrar interés!

La intendente de Colonia Vignaud dialogó con LA RADIO 102.9 tras su participación en el “Encuentro Provincial de Trabajo Político y Territorial”. Allí candidatos, actuales intendentes y jefes comunales de Hacemos por Córdoba, en un número cercano al millar, escucharon al candidato a la gobernación por el oficialismo, Martín Llaryora, y al gobernador Juan Schiaretti, los principales oradores además de otros dirigentes del interior provincial.

Vigna detalló que durante el evento, “puntualmente el candidato a gobernador Llaryora hizo su discurso alentó al trabajo y futuras alianzas que se presentarán en los próximos días”. De alguna forma le dio apertura a futuras alianzas con Hacemos por Córdoba.

¿El vecinalismo de Vigna se alineará con Hacemos…?

La intendente señaló que han estado con miembros del Gobierno provincial ya que “ven con buenos ojos a Vignaud y siempre apoyaron y trabajaron en paralelo. Ellos ofrecen una alianza con el oficialismo de Vignaud y es tema de diálogo. Será discutido con los referentes locales para ver si estaría la posibilidad o seguimos trabajando de forma independiente”, manifestó a LA RADIO.

Tenemos que tomar decisiones, agregó.

“En la unión vecinal estamos trabajando y dialogando las posibilidades que surgen como espacio de apertura donde confluyen muchas ideas puras de partidos entonces acordamos, pensamos, dialogamos y definiremos en conjunto. Hay una parte de la decisión por parte del candidato, pero no es unánime y única porque siempre se trabajó en equipo como para armar las listas y los lugares que ocupan las personas, se arma en equipo y de ahí se tomara la decisión final de alianza o no”, detalló.

De tal forma, Evangelina aseguró estar conformes con el apoyo del gobierno provincial. “Siempre están presentes, hemos tenido discusiones por casos puntuales y responsabilidades que caen a quien corresponde, pero siempre las puertas abiertas para la gestión y recibiendo distintos programas provinciales en beneficios para los vecinos y con obras que han bajado”, dijo.

Concluyó confirmando que en las próximas elecciones irá por un nuevo período de gestión ya sea “desde el vecinalismo o en alianza con Hacemos por Córdoba” para llevar nueva propuesta para continuar cuatro años más con gente e ideas renovadas que permitan avanzar, cerrar ideas y propuestas para la futura gestión.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje