CiclismoDeportesDeportes 2Regionales

Freyre: Presentaron equipo femenino en la “Doble San Francisco-Miramar” y Festival de Box “Homenaje a Matillo Roldán”

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente municipal de Freyre, Germán Baldo, junto al Secretario de Deportes Municipal Gastón Fraire fueron los encargados de presentar dos eventos destacados para la localidad, un “Festival de Box Homenaje a Martillo Roldán” que se realizará este viernes y además la participación de dos equipos de Freyre en la primera edición de ciclismo de la “Doble San Francisco-Miramar Femenina”.
VIDE CONFERENCIA 1
“Este es un lugar que las chicas se vienen ganando, por eso apostamos a esta versión femenina del ciclismo” expreso el intendente Baldo quien remarcó que “en el 2022 apostamos con un equipo masculino y ahora con un equipo femenino en la competencia que tendrá participantes de Colombia, Venezuela y Uruguay”.
Los equipos de ciclismo que representarán a Freyre estarán integrado por Soledad Farías, Romina Erpen, Yanina Santi, Lucrecia Gudiño, Romina Tissera, Valeria Wanco, María Claudia Miselli (Paraná), Luisina Simón (Rafaela) y Mirta Frasuai(Córdoba).
“Estamos muy contentos de estar presentándoles esta primera carrera La Doble San Francisco – Miramar de Damas, que ya tiene 120 inscriptas”.
VIDEO PARTE 2
Este viernes al lado de Tecnoteca, se realizará la presentación de cada uno de los equipos, con números musicales y el día sábado a partir de las 9 horas se estima la partida frente a Banco Nación.
FESTIVAL DE BOX
El festival de Box “Homenaje a Martillo Roldan” será este viernes con entrada libre y gratuita, desde las 21 horas, con 8 peleas entre los que debutarán dos pugilista de la escuela Municipal de Box, que dirige Darío Castro y que son Alexis Mallet (27 años) y Andrés Acosta (15 años), ambos debutantes.
Se realizará en el Pasaje del Hermanamiento o en el Polideportivo de Fasta si el clima se pone frio.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje