DeportesRegionales

Suardi: Juniors puso en valor estadio de bochas y Sportivo festejó sus 90 años – Recibieron 1,6 millones de pesos

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la noche de este sábado 15 de abril nuestro Intendente Hugo Boscarol, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Diputado Provincial Marcelo González participaron de actos en los clubes Juniors y Sportivo.
En primera instancia, las autoridades asistieron a Asociación Deportiva Juniors Club, donde formaron parte del acto de puesta en valor del Estadio de Bochas «Tebi» Soldano, el cual a partir de ahora cuenta con tres (3) canchas sintéticas.
Además, se llevó adelante la firma de un convenio a través del cual la Municipalidad y las Cámaras de Senadores y Diputados se comprometieron a entregar al club un aporte de $1.600.000 para la reconstrucción de la portada de ingreso.
Posteriormente Michlig, González y Boscarol se trasladaron a la secretaría del Club Sportivo Suardi, donde entregaron las Declaraciones de Interés de ambas Cámaras de los festejos por los 90 años del club, así como también firmaron otro convenio por $1.600.000, en este caso para el mejoramiento lumínico del predio deportivo que el “rojiblanco” posee en Barrio Sella.
De esta manera, las autoridades acompañaron y apoyaron a las dos instituciones deportivas en estos días importantes para cada una de ellas.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje