Policiales

Detenidos por desobediencia en Freyre y Morteros, ingreso domiciliario en Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

DETENIDO POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL (FREYRE)

Personal Policial se constituyó en el domicilio tras haberse recibido un llamado por parte de una mujer de 69 años, alertando la presencia de su nieto de 28 años con quien tiene vigente una Medida Cautelar de prohibición de contacto y acercamiento por una denuncia de Violencia Familiar, con fecha del 11/04/2023, y éste se había hecho presente ocasionándole molestias. Se procede a la aprehensión del joven quien quedó alojado en la comisaría a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

 

DETENIDA POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL (MORTEROS)

Se comunican a la línea de emergencias solicitando la presencia policial en calle Pueyrredón N° 400 ya que habría una restricción entre un hombre de 50 años siendo quien realizó el llamado, y una mujer de 33 años la que se encontraría frente al domicilio del hombre a bordo de una motocicleta 110 cc. Se hace presente en el lugar el personal actuante corroborando la veracidad de lo manifiesto constatando el incumplimiento a la restricción de acercamiento, por lo que se procede a la aprehensión de la mujer y traslado a sede policial quedando alojada/detenida a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros. Se inician las actuaciones correspondientes.

 

INGRESO DOMICILIARIO

Se recibe un llamado a la línea de emergencia por parte de un joven de 26 años, quien manifestó que se retiró de su domicilio en horas de la mañana y al llegar en la tarde se percata que autores ignorados le habrían sustraído dinero en efectivo, cantidad a precisar, que se encontraba en el cajón de un escritorio. No se observaron aberturas forzadas ni dañadas. Se iniciaron averiguaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje