Locales

La Cooperativa extendió el cableado de fibra óptica en la ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de Telecomunicaciones de nuestra Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda., realizó trabajos de ampliación de fibra óptica el pasado sábado 15 de Abril.

Los trabajos comprendieron la ampliación de servicios en las viviendas o departamentos que los solicitaron, con el tendido de 350 metros, aproximadamente, de fibra óptica y la colocación de dos cajas de distribución, una caja sobre calle 25 de mayo 1000 y Alfonsín al 100 y la otra sobre Bv. Belgrano al 1000.

Esta ampliación está prevista para los usuarios que ya solicitaron el servicio; como así también para potenciales usuarios de la zona. También, prontamente, se realizaran nuevas ampliaciones en zonas donde la cobertura planificada anteriormente llego a su límite.

EL BANCO DE SANGRE RECIBIÓ A LOS CHICOS DE 2° AÑO DEL IPETYM

El Banco de Sangre de nuestra Cooperativa comenzó a recibir a alumnos de los establecimientos de la ciudad a través de las visitas guiadas que realiza. En esta oportunidad lo hicieron los chicos de 2° año B del IPETyM, junto a sus profesoras Cecilia Bártoli y Analía Buratto.
Fueron recibidos por Norma Palacios y Miguel Beltramo, del Banco de Sangre. La enfermera Norma Palacios explicó que “la visita es teórico y práctica ya que se les explica el funcionamiento y la historia del Banco de Sangre pero también se realizan prácticas mediante la visualización de la célula sanguínea a través del microscopio que luego volcarán en un trabajo práctico para la materia”. “Siempre es una satisfacción recibir a los estudiantes y ver su interés por todo lo que realizamos” finalizó Palacios.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje