CiclismoDeportes

Micaela Gutierrez de Bs. As ganò la «Doble San Francisco-Miramar Femenina»

¡Compartir es demostrar interés!

Las mujeres dejaron su huella ya que este domingo finalizó con éxito la primera edición de la Doble San Francisco-Miramar femenina donde la vencedora resultó Micaela Gutiérrez, de Buenos Aires, representando al equipo Buona Vita. Esta importante prueba contó con la organización del Club Tiro y Gimnasia, y además tuvo el apoyo de la Municipalidad de San Francisco.

Gutiérrez -que también se había adjudicado la primera etapa- gracias al sólido trabajo de sus compañeras y a su brillante performance, también consiguió llegar primera a la segunda etapa, que culminó frente al Banco Nación de nuestra ciudad donde el intendente Damián Bernarte fue el encargado de bajar la bandera a cuadros.

En esta segunda etapa completaron el podio Agustina Fernández y Ana Claudia Seijas.

En tanto, en la clasificación general, la vencedora Micaela Gutiérrez empleó un tiempo de 6 horas, 48 minutos y 51 segundos. Cabe resaltar que la porteña de 22 años también quedó con el primer lugar en la categoría sub-23. Mientras que segunda en la clasificación general resultó Ana Claudia Seijas (Armonia Cicles Uruguay) y el tercero puesto quedó en manos de Cristina Greve -quien fue la que más metas volantes obtuvo- representando a Rower San Luis.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje