DeportesDeportes 2Vóley

Centro tercero en Nacional de Voley en Cañara Rosquìn y debut masculino en la Liga San Justo

¡Compartir es demostrar interés!

VoleyMasculinoCentro 🏐

En la jornada de domingo, el equipo de Primera División del Voley Masculino debutó en la Liga San Justo.

El Rojinegro, viajó a la localidad de Devoto para disputar el primer Grand Prix del año en esta competencia.

En primer turno fue derrota ante Unión Social de San Francisco por 2-0. Luego, en un partido ajustado, los chicos terminaron cayendo 2-1 frente a Tiro Federal, y por último también fue derrota ante Municipalidad de Devoto.

Cada uno de estos partidos corresponden a las fechas 1, 2 y 3 de esta nueva competencia en la que la disciplina está dando sus primeros pasos.

 

3ER PUESTO EN CAÑADA ROSQUIN

La categoría Sub 14 del Voley de Centro Social se llevó el Tercer Puesto de la Copa de Oro en el Torneo Abierto Nacional organizado por el Club Juventud Unida Rosquín Club.

Las chicas, el día sábado, jugaron una excelente fase de grupos, ganandole por 2-0 a Americano de Pelegrini, y por 2-1 a Unión de San Guillermo, repitiendo resultado ante San Jorge de Santa Fé. Así, se clasificaron como primeras de zona en la Copa de Oro.

Ya el día domingo, disputaron un cuadrangular enfrentandose a Trebolense A, Trebolense B y a Villa Dora de Santa Fé.

Luego, en semifinales, el Rojinegro cayó ante Sastre, que finalmente sería el campeón de la competencia. De esta manera, las chicas completaron una excelente actuación y se subieron al podio quedando en tercer lugar.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje