Salud

La Junta Evaluadora itinerante para las personas con discapacidad llega a Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Este viernes 21 de abril, desde las 10:00, la Junta Evaluadora Itinerante para las personas con Discapacidad estará atendiendo en nuestra ciudad. Dicha junta depende de la Subsecretaría de discapacidad, Rehabilitación e Inclusión de la provincia de Córdoba y gracias a las gestiones de la Secretaría de Educación, Discapacidad y Familia de nuestra ciudad se evaluará a más de 30 personas.

Estará presente un equipo interdisciplinario conformado por un médico, un trabajador social y una psicóloga que entrevistarán y evaluarán a más de 30 personas que gestionan un certificado por primera vez o una renovación. Este número se suma a los 20 que ya se gestionaron por videollamada entre los meses de febrero y marzo.

Gracias al trabajo en conjunto y el apoyo de la gestión, desde el pasado año, muchas familias morterenses tienen la facilidad de acceder a su certificado sin tener que trasladarse a la Ciudad de San Francisco o a otro lugar. Durante el transcurso de la mañana y la tarde se estará convocando a todas las personas que tenga su documentación aprobada y en el caso de no ser llamadas su trámite será efectuado por videollamada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje