Elecciones 2023Regionales

🔊 Demarchi: “El objetivo de Alternativa es pensar en Morteros y no resguardar intereses sectoriales”

¡Compartir es demostrar interés!

El nuevo espacio político de Morteros, denominado como Alternativa está encabezado por Sebastián Demarchi quien eligió las redes sociales para dar a conocer a su compañera de fórmula que será Cristina De Carli.

Demarchi dialogó con LA RADIO 102.9 e indicó que “ella (por De Carli) se ha ganado este lugar por medio del trabajo que viene realizando de forma responsable con la visión una la ciudad distinta y moderna, que necesita cambios para adaptarla al siglo XXI y es lo que venimos planteando”. Agregó que “es un gusto contar con una compañera de ruta que entiende el concepto de equipo”.

La docente y actual concejal de Hacemos por Morteros estará acompañando a Sebastián Demarchi en la carrera por la intendencia. “Estamos convencidos que los nuevos liderazgos son los que surgen de la construcción colectiva que permiten la participación y no el liderazgo paternalista que son de otros tiempos”, destacó.

A su vez, Demarchi dijo que la lista estará conformada por personas comprometidas por la ciudad, con un promedio de edad que ronda los 40 años y serán presentados este sábado a través de las redes sociales. “Pensamos como espacio amplio para converger fuerzas. El objetivo de Alternativa es pensar en la ciudad de Morteros, pensar en los morterenses y no resguardar intereses sectoriales. Convencidos de trabajar con los vecinos para trabajar por el cambio que Morteros necesita”, remarcó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje