Locales

Fundación Construirnos sorteó cuotas mensuales básicas entre adherentes

¡Compartir es demostrar interés!

Como a finales de marzo, FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS volvió a sortear cuotas mensuales básicas, que equivalen a un ¼ de metro cuadrado, entre su padrón de suscriptores activos, exceptuando a los que ya se beneficiaron en los dos sorteos anteriores. La práctica de reconocer el cumplimiento de los socios, se desarrolla en el marco de conmemoración de los “10 años de edificaciones”, gracias a una eficiente administración de los gastos de la entidad. En la tercera tanda, se sortearon en total, 10 cuotas.

 

Participaron del proceso, los directivos Federico Díaz (Presidente), Beatriz Varesio (Secretaria) y Raúl Gagliardi (Tesorero), junto a los administrativos de la institución, Marcelo Masín y Araceli Díaz, secundados a través de video llamada, por el diseñador del sistema, Jorge Picatto, de Río Primero.

 

Como conviven dos planes dentro del padrón de los socios (Casa Solidaria y Casa + Lote), se incluyó a los dos, tomando los porcentuales de cada categoría, correspondiendo 2 sorteos a Casa + Lote y 8 a Casa Solidaria. Realizado el sorteo, la nómina de los beneficiarios es la que se describe:

 

CASA + LOTE

01) Plan Nº 342 – GULLINO, GRACIELA BEATRIZ

02) Plan Nº 310 – GALOTTO, MARCO ANTONIO

CASA SOLIDARIA

03) Plan Nº 356 – MALDONADO, PABLO MARTÍN

04) Plan Nº 170 – GATTO, MARÍA CELESTE

05) Plan Nº 179 – MOLINA, ROQUE JOSÉ

06) Plan Nº 058 – TESIO, JUAN RAMÓN

07) Plan Nº 088 – FRANK, LEOPOLDO; Y FRANK, DANIEL

08) Plan Nº 309 – TEVEZ, LEONARDO DANTE

09) Plan Nº 032 – ELSENER, PAOLA DEL VALLE

10) Plan Nº 196 – GANDOLFO, MARIANA

 

Los premiados, pasarán por la sede de FUNDACIÓN CONSTRUIRNOS para que le acrediten el monto del ¼ metro cuadrado. Ya no participarán de los próximos sorteos de este beneficio, para poder favorecer así a otros socios distintos cada mes. Los requisitos que deben cumplir los asociados son: acreditar un año de antigüedad al momento de cada sorteo y tener su cuota al día.

 

A fines de mayo próximo se concretará el sorteo de una nueva tanda de eximición de una cuota básica y, de esta forma -paulatinamente- se irá abarcando a la totalidad de los socios inversores que están adheridos a algunos de los planes que materializa Fundación Construirnos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje