Agro

TodoLáctea 2023 – La lechería tiene su cita con la Esperanza

¡Compartir es demostrar interés!

Según José Iachetta, estamos ante lo que será la mayor exposición láctea del país. Del 9 al 11 de Mayo, el predio del CICAE (Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza), albregará a un evento que demuestra la capacidad de resiliencia de una cadena, que pese al peor momento de los últimos 20 años, decide reinventarse para salir adelante.

Más de 200 expositores, 12 jornadas, atracciones diversas y espectáculos en vivo. 20 mil asistentes, 81 disertantes, 3 tours, dos lecheros y uno quesero.

La lechería como una oportunidad de vida, con las olimpíadas, hasta el tratamiento de los efluentes y la economía 360. Esta actividad no solo garantiza seguridad alimentaria para el país, en cada pueblo donde hay un grupo de tambos (que son fábricas a cielo abierto) derrame y democracia económica y allí la calidad de vida sube, cae la pobreza y la indigencia.

Apoyo oficial 

Estuvieron presentes el senador por Las Colonias, Rubén Pirola; el Director de Lechería de la provincia, Abel Zenclusen; el secretario de la producción municipal, Martín Bircher; e Ivana Nieto, referente del INTI Lácteos Rafaela; además de José María Iachetta, director periodístico de TodoAgro, el grupo organizador de la muestra.

CADENA 3

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje