Locales

Municipio entregó becas educativas y deportivas a 435 beneficiarios

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde de miércoles, el Municipio hizo entrega de 110 becas deportivas y 325 becas educativas para niños y jóvenes de la ciudad de Brinkmann, pertenecientes al ciclo 2023.
La entrega, se desarrolló en el Teatrillo Municipal y contó con la presencia del intendente municipal Dr. Gustavo Tevez, la secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio, el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García y autoridades educativas y deportivas de la localidad.
Allí el intendente en su discurso resaltó que el programa de becas deportivas y educativas forma parte de una gestión de gobierno municipal que tiene su mirada puesta en la inclusión social, fomentando la permanencia y promoción en los distintos niveles del sistema educativo y favoreciendo la contención a través de la práctica deportiva.
“Este programa es un apoyo económico para los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que se encuentran en una regular situación socioeducativa con el fin de garantizar el derecho individual y social a la educación y recreación”, agregó Tevez.
Luego, el funcionario encabezó la entrega de certificados a los beneficiarios deportistas y estudiantiles desde el nivel inicial al nivel superior y universitario.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje